Consternación por asesinato de instructor del Inadeh

Actualizado
  • 25/11/2017 14:16
Creado
  • 25/11/2017 14:16
El occiso fue encontrado por un compañero en una aula de clases con varios impactos de bala en el cuerpo

Consternados quedaron los compañeros de Marcos Pereira, instructor de Mecánica que laboraba en el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), quien fue encontrado muerto ayer viernes en el aula de clases en un incidente investigado por las autoridades.

El director nacional del Inadeh, Samuel Rivera,  lamenta el hecho ocurrido y espera que los entes de investigación ubiquen a los responsables de este repudiable asesinato de Pereira, un docente de 60 años de edad, la mayoría de ellos dedicados a la docencia.

La institución informó mediante un comunicado que al inicio de la  nueva administración  se coordinó con la Policía Nacional la seguridad en el perímetro de los Centros de Formación.

La Policía Nacional realiza en estos momentos las investigaciones con el fin de ubicar a los responasbles de este hecho que ha sido cuestionado por la comunidad educativa de Colón.

Los docentes del centro afirmaron que con días de anticipación, se había advertido de que algunas personas habían ingresado a las instalaciones de la institución armados y que había que tomar las medidas de seguridad.

Felipe Cabezas, docente del Inadeh, informó que además se habían reportado otros incidentes como hurtos de maquinaria y equipo de la institución por lo que se había solicitado mayor seguridad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus