Alcaldía de San Miguelito comparte con más de 800 niños en primera Posada Navideña

Actualizado
  • 07/12/2017 22:07
Creado
  • 07/12/2017 22:07
La Alcaldía de San Miguelito realizará 8 posadas más  para los niños del distrito, en las que regalarán golosinas, juguetes, dulces y muchos premios

El espíritu de la navidad llegó al corregimiento Mateo Iturralde, donde más de 800 niños, junto a sus padres, disfrutaron de la primera Posada Navideña que, como en años anteriores, realizó la Alcaldía de San Miguelito para llevar alegría y diversión a los más pequeños de la casa.

El evento, que inició a las 6:00 p.m., se llevó a cabo en el Gimnasio Orlando Winter, donde las niñas y niños recibieron con mucha alegría los regalos, golosinas y ‘show’ que prepararon los funcionarios del municipio para los pequeños.

El objetivo de la actividad es fomentar y fortalecer las tradiciones entre la comunidad, así como llevar un rato de sano esparcimiento a las familias de los sectores más humildes del distrito.

“Son posadas en las cuales buscamos que los niños y la familia entera tengan un encuentro con lo que fue el nacimiento de Jesús. Aquí (en las Posadas Navideñas) los niños van a tener muchos regalos, dulces, etc., pero sobre todo un mensaje a través de una dramatización del nacimiento de Jesús”, comentó el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, quien recordó que la próxima Posada Navideña se realizará en la cancha ubicada en la 9 de Enero, el lunes 11 de diciembre.

El alcalde Cumberbatch mencionó que son 9 posadas en los 9 corregimientos que ha preparado la Alcaldía de San Miguelito con motivo de la navidad, al igual que un gran desfile que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de diciembre.

“Será un desfile con muchas luces, colores, mucha alegría; es importante que asistan con sus familias, esta es una época para relajarnos, para compartir, tener un tiempo de acercamiento a Dios, a la fe, y pues queremos invitar a todos a que participen. Vamos a tener muchos carros, bien decorados con temas navideños; en todos los carros vamos a tener regalos, será una actividad muy bonita y esperamos que todos los residentes de San Miguelito y hasta los que no son de San Miguelito disfruten y participen de ella”, agregó Cumberbatch, quien informó que el desfile se realizará a partir de la 5:00 p.m. desde la entrada de Villa Guadalupe hasta el puente de San Miguelito, en Paraíso.

Por su parte, concluido el evento, los niños agradecieron la Posada Navideña organizada por la Alcaldía de San Miguelito. “Es muy buena esta celebración, la navidad es celebrar en familia y con los compañeros de clase; gracias alcalde Cumberbatch, gracias por todo”, comentaron los pequeños.

La Alcaldía de San Miguelito realizará 8 posadas más  para los niños del distrito, en las que regalarán golosinas, juguetes, dulces y muchos premios.

A continuación las fechas de las próximas posadas:

Las fechas de las siguientes posadas navideñas son: lunes 11 de diciembre, en la Cancha de la 9 de Enero, 6:00 de la tarde; martes 12 de diciembre, Escuela República de Alemania, 6:00 p.m. Miércoles 13 de diciembre, comunidad de Sonsonate, Escuela Juan José Amado, 6:00 p.m. Jueves 14 de diciembre, Escuela José Domingo Espinar, 9:00 a.m. También ese día, jueves 14 de diciembre, en La Providencia, cancha al lado de la Iglesia Betesta, 6.00 p.m. Viernes 15 de diciembre, Santa Marta Sector 3, calle del corredor; el martes 19 de diciembre, Mano de Piedra, cancha detrás de la Sub-Estación de Policía y, por último, pero no menos importante, el miércoles 20 de diciembre, en el Parque de Brisas del Golf.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus