Club Kiwanis de Panamá tendrá Concierto de Navidad

Actualizado
  • 11/12/2017 22:36
Creado
  • 11/12/2017 22:36
El recital nocturno con aires navideños se presentara, el miércoles 13 de diciembre, en  el Santuario Nacional

El tradicional Concierto de Navidad del Club Kiwanis de Panamá junto a la Orquesta Sinfónica Nacional y el Coro Música Viva el Concierto de Navidad denominado “Esperando la Noche Buena”  se celebrará con motivo de la celebración del nacimiento de Jesús, y a beneficio de los programas que lleva a cabo la institución cívica.

El recital nocturno con aires navideños se presentará, el miércoles 13 de diciembre, en las instalaciones del Santuario Nacional, a partir de las siete de la noche (7:00pm).

La entrada totalmente gratis al público que será testigo de un despliegue de talento musical de voces de sopranos y tenores complementados con exquisitas piezas instrumentales alusivas a la época.

El Club Kiwanis de Panamá, desde los años 60 realiza el tradicional Concierto de Navidad “la Esperanza ha Llegado” con músicos panameños como Toby Muñoz, Alfredo Noel “Papito” Baker, Antonio Rovira, Tony Fergo y Antonio “Toño” Riba, quienes adaptaron los clásicos villancicos con creaciones innovadoras para el deleite de la concurrencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus