Buhoneros denuncian a Blandón

Actualizado
  • 13/12/2017 23:29
Creado
  • 13/12/2017 23:29
El próximo 29 de diciembre se presentaran ante la Fiscalía Anticorrupción para sustentar la denuncia por los cheques de Odebretch que fueron entregados por la Alcaldía

El sindicato nacional de buhoneros, trabajadores de la economía informal y similares de Panamá (Sinbutis) denunció que el alcalde José Isabel Blandón ha provocado que centenares de familias hoy estén pasando hambre.

Tradicionalmente, diciembre es el mes en el que los buhoneros logran vender lo suficiente para compensar las bajas ventas del resto del año; sin embargo este año no.

Es de conocimiento público que las personas arrinconadas en el edificio Las Américas y en el Cruce de Calidonia no venden nada.

Blandón, "quien se cree un faraón, ha provocado un régimen de acoso, persecución y marginación contra los buhoneros que osan salirse de su férrea disciplina" alegan miembros del sindicato.

El Sinbutis, no cesará de luchar contra el alcalde Blandón.

El próximo 29 de diciembre se presentaran ante la Fiscalía Anticorrupción para sustentar la denuncia por los cheques de  Odebretch que fueron entregados por la Alcaldía de Panamá.

Por ejemplo este año ha aumentado los casos de desnutrición infantil entre los hijos de los buhoneros desalojados y varios de los compañeros han fallecido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus