La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Proyecto Villas del Rosario alcanza más de la mitad de avance

Un avance de 52% presenta actualmente el proyecto Villas del Rosario II, en Parita

Proyecto Villas del Rosario alcanza más de la mitad de avance

Un avance total de 52% presenta actualmente el proyecto Villas del Rosario II, ubicado en el distrito de Parita, provincia de Herrera, que brindará soluciones de vivienda a un total de 122 familias en esa región.

El director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Erick Guerrero, quien realizó un recorrido por la obra, especificó que en 111 viviendas se realizan trabajos en los pisos, en otras 70 casas se trabaja en las paredes y en 35 en techado.

Igualmente indicó que todas las luminarias han sido instaladas, mientras que las calles pavimentadas se encuentran en 60% de avance y las aceras así como las cunetas se encuentran en proceso de construcción.

En tanto, Guerrero detalló que las líneas de conducción de agua potable y sanitarias de esta obra se encuentran terminadas, mientras que las del sistema pluvial están en construcción.

La obra, que constituye el tercer proyecto urbanístico construido en Herrera, fue adjudicada a la empresa Ingeniería HOS, S.A., por un monto de 4 millones 532 mil 973 balboas con 32 centésimos.