Invertirán 69 mil dólares en remodelación de área social de multis de Paraíso

Actualizado
  • 15/12/2017 21:39
Creado
  • 15/12/2017 21:39
Esta obra forma parte de los proyectos que se realizan con fondos de Descentralización, impulsados por la Alcaldía de San Miguelito

Por un monto 69 mil 892 dólares, se realizarán trabajos de remodelación en el área social de los multifamiliares N° 14, 17, 18, 19 y 20, ubicados en Paraíso, en el corregimiento Mateo Iturralde, distrito de San Miguelito.

Así lo dio a conocer el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, luego de una reunión informativa con los residentes de este sector, donde explicó los proyectos que se realizarán en esta comunidad.

Los trabajos consisten en la construcción de un parque con juego infantil múltiple, un juego de columpio doble, un sube y baja; además, tendrá una máquina para ejercitar brazos y hombros; una maquina elíptica y una caminadora. Toda esta área estará protegida con un muro de concreto, con malla ciclón, para mayor seguridad de los que acudan al área social.

Asimismo, se remodelará el gazebo existente y se harán trabajos de jardinería e instalación de grama natural.

“Para nosotros es importante crear espacios de sano esparcimiento e incentivar a nuestra gente a realizar ejercicios al aire libre; sobre todo brindar a los más pequeños un lugar donde puedan recrearse de forma segura junto con su familia “, agregó el alcalde Cumberbatch.

De acuerdo a la planificación, los proyectos estarán a cargo de la empresa constructora International Quality Products, Inc. S.A., y deberán realizarse en un término de 8 meses y 15 días calendario, contando a partir de la entrega de la orden de proceder.

Esta obra forma parte de los proyectos que se realizan con fondos de Descentralización, impulsados por la Alcaldía de San Miguelito y consensuados con los residentes de las comunidades y las Juntas Comunales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus