La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Sorteo dominical se realizará el sábado 23 de diciembre

La Lotería indica que el cambio se debe a la celebración de la fiesta de Navidad y las oficinas de la entidad estarán cerradas el lunes 25

Para el sábado 23 de diciembre la Dirección de Operaciones laborará en horario normal y la cancelación del sorteo se extenderá hasta el martes 26 de diciembre.

El sorteo programado para el domingo 24 de diciembre se adelantará para el sábado 23, por motivos de la celebración de la Navidad, confirmó la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

Para el sábado 23 de diciembre la Dirección de Operaciones laborará en horario normal y la cancelación del sorteo se extenderá hasta el martes 26 de diciembre. Mientras que el domingo 24 de diciembre se atenderá el ciclo del billetero en horario de 8:00 a.m. a 12 m.d.

El lunes 25 de diciembre, las oficinas de la Lotería permanecerán cerradas y el miércoles 27 se celebrará el sorteo intermedio.

El 'gordito millonario' se realizará el viernes 29 de diciembre y el sorteo dominical se mantendrá el 31 de diciembre. La cancelación se extiende hasta el miércoles 3 de enero de 2018.

Armando Guerra, director general de la LNB, espera que el próximo año el 'gordito millonario' sea un éxito para que permita ingresos significativos a la institución y por ende extender la ayuda social a más ciudadanos con necesidades realmente comprobadas.