Presidente Varela recorre áreas afectadas en Colón

Actualizado
  • 07/01/2018 19:13
Creado
  • 07/01/2018 19:13
En la Costa Altántica el mal tiempo ha dejado alrededor de  mil 303 viviendas afectadas

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, visitó la tarde de este domingo la provincia de Colón para recibir  informe de las afectaciones dejadas po el frente frío y así apoyar a todas las familias con insumos de primera necesidad.

El mandatario agradeció a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), por la "rápida acción" que evitó cualquiera acción que lamentar por las precipitaciones que se dieron la noche del sábado, donde realizaron 28 rescates.

"Para el 15 de enero se instalaran nuevas bombas, para evitar inundaciones" aseguró Varela, añadiendo que también esto es parte del Proyecto Renovación Urbana de Colón.

Mientras que el tema por  "quebrada fantasma" el presidente indicó que es un tema recurrente por lo que van analizar las posibles causas.

El presidente  reconoció que el trabajo que se realiza en el Casco Antiguo ha sido complicado, porque se trata de sistema de alcantarillado donde hay que separar las aguas servidas de los sistemas potables.

En la Costa Altántica el mal tiempo ha dejado alrededor de  mil 303 viviendas afectadas y  han recibido colchones, frazadas, bolsas de comida, artículos para aseo personal, aguas embotelladas; entre otros artículos.

El Gobernante a la vez  hizo un llamado a la población para que atienda las recomendaciones que haga el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), y evitar situaciones que pongan en riesgo la vida de las personas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus