Nueva directiva de CD unificará el partido, Roux

Actualizado
  • 18/01/2018 01:00
Creado
  • 18/01/2018 01:00
Roux, quien aspira a ser candidato presidencial del CD dijo debo felicitar la militancia de todos los copartidarios 

Durante uno de los últimos recorridos de la campaña para optar por la presidencia de la nueva junta directiva de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux afirmó que pretende unificar las bases del colectivo de resultar triunfador.

Según el dirigente opositor, las acciones con miras a lograr la unificación del CD se iniciarán el mismo 21 de enero, fecha de las elecciones, una vez se conozcan los resultados.

Roux, quien aspira a ser candidato presidencial del CD dijo ‘debo felicitar la militancia de todos los copartidarios y en particular los más de dos mil convencionales de todo el país que se ganaron el derecho en democracia'.

Destacó que el CD está llamado a ganar el próximo torneo electoral del 2019.

Resaltó que la principal misión que le toca a la nueva junta directiva es unificar a todos los sectores de lo interno del colectivo con miras a lograr el triunfo en las elecciones generales del 2019.

Roux dijo que se requiere mantener una bases sólidas que lleven las propuestas y soluciones a los problemas que afectan al país.

Se refirió a temas puntuales como la falta de medicamentos, la inseguridad que existe en las calles, el alto costo de la canasta básica, el desempleo, el estancamiento económico y el abandono del agro. Para él son problemas que hay que resolver urgentemente. Por estas razones, alega Roux, decidió correr como candidato a la presidencia del partido, al tiempo que insistió en la unidad de las bases.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus