Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Nacional

Varela designa a Eric Estrada como director del Senafront

El Mandatario destacó el proceso de mantener la formación de agentes incorruptibles, responsables, honestos y profesionales.

Varela designa a Eric Estrada como director del Senafront
Varela designa a Eric Estrada como director del Senafront

El presidente Juan Carlos Varela, designó hoy a Eric Estrada nuevo director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), como relevo de Cristian Hayer Alvarado, quien se acoge a su retiro.

“El comisionado Estrada como nuevo director deberá profundizar y aplicar toda su experiencia y conocimientos para que los logros se consoliden y las capacidades operativas, de planificación y de pleno funcionamiento de Senafront sigan creciendo y profesionalizándose”, expresó el Mandatario durante el acto de traspaso de mando

Varela, destacó que la línea ya está trazada y enfatizó que es importante mantener el proceso de formar agentes incorruptibles, responsables, honestos y profesionales que con vocación de servicio cumplan su función a la sociedad.

Senafront tiene la misión proteger la vida, honra, bienes, derechos y libertades de las personas se encuentren bajo la jurisdicción del Estado panameño.