Minsa cierra prostíbulo gay clandestino que operaba en Río Abajo

Actualizado
  • 25/01/2018 18:22
Creado
  • 25/01/2018 18:22
El local tenía como fachada un taller, pero además del prostíbulo albergaba  un spa, salones para  masajes y otras actividades no autorizadas, entre hombres

El Ministerio de Salud (Minsa) cerró este jueves un taller que funcionaba como prostíbulo clandestino y  estética para 'gay' en Calle 5° Río Abajo, luego que en una inspección se detectaran varias anomalías.

Aurelio Rangel, director regional de salud metropolitana, explicó que el local era alquilado y que se notificaron con la persona que aparece como representante legal y al parecer el dueño está dispuesto a eliminar el contrato.

Ayer los funcionarios del Minsa realizaron una inspección donde detectaron que en el local en vez de prestar servicios como taller automotriz, brindaba otros servicios. Además se encontraron preservativos, un spa, medicamentos sin registro sanitarios , medicamentos vencidos y jeringuillas reutilizadas.

En la inspección se constató que el local no cuenta con las regulaciones sanitarias ni los permisos correpondientes para dedicarse a estas actividades.

Según Rangel, en lo que va del año han cerrado dos locales, tras encontrarle que funcionaban con algunas irregularidades, sobre todo no tienen la constancia de inspecciones sanitarias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus