El 5 de febrero el MEF iniciará la segunda entrega masiva del Cepadem

Actualizado
  • 01/02/2018 01:00
Creado
  • 01/02/2018 01:00
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó que será para los jubilados que cobran por el sistema ACH.

La segunda entrega masiva de los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) se iniciará el lunes 5 de febrero.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó que será para los jubilados que cobran por el sistema ACH.

La entrega de los certificados a los beneficiarios se realizará los días 5 y 6 de febrero, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en los centros educativos y en la arena Roberto Durán, informó el Director de Programación de Inversiones del MEF, Olmedo Arrocha.

Por su parte, los beneficiarios que cobran sus cheques por planilla recibirán el instrumento negociable en los centros de pago de la Caja de Seguro Social (CSS) los días 7, 8 y 9 de febrero, en horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

‘Aquellos beneficiarios que no aparezcan en los listados de pago tendrán que esperar la siguiente entrega que se anunciará a finales de febrero o principios de marzo,' puntualizó Arrocha.

El MEF realiza evaluaciones constantes al proceso que conlleva la entrega de los CEPADEM, para determinar los mecanismos más eficientes y efectivos para que los beneficiarios reciban sus certificados, subrayó el funcionario.

El MEF reiteró a los beneficiarios que deben consultar el enlace web cepadem.mef.gob.pa o llamar al centro de atención ciudadana 311 para verificar que su certificado esté impreso y dónde lo recibirán.

Los centros educativos asignados incluyen: el Instituto Rubiano, Colegio Estado de Israel, Richard Newman, Instituto América, Escuela República de Chile, Colegio Francisco Beckman, Escuela Ricardo Miró y la arena Roberto Durán; igualmente los centros escolares en las cabeceras de provincias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus