FCC Aqualia se adjudica contrato con el IDAAN

Actualizado
  • 03/02/2018 01:01
Creado
  • 03/02/2018 01:01
La empresa españolase adjudicó el contrato para la asistencia y asesoría técnica para  el área metropolitana de Panamá del IDAAN

La empresa española FCC Aqualia se adjudicó el contrato para la asistencia y asesoría técnica para la gestión operativa y comercial en el área metropolitana de Panamá del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

El contrato será por cinco años y la empresa deberá realizar un plan de negocios, plan maestro de acueducto del área metropolitana de Panamá, plan de reingeniería de procesos y estructura del IDAAN central y capacitación al personal.

‘La empresa encargada de brindar la asesoría técnica ejecutará actividades de alto impacto tanto en el área comercial como operativa y buscará convertir al IDAAN en una empresa pública, modelo y eficiente', explicó un comunicado de la institución.

El IDAAN realizó este viernes la apertura de sobre de la licitación en la Casa Amarilla de la Presidencia, en la que dos empresas pasaron la evaluación técnica de las tres que presentaron propuestas, señala un comunicado de la institución.

Juan Felipe De La Guardia, director del IDAAN, se ha propuesta presentar un propuesta para modificar la ley de la institución. Los planes De La Iglesia era presentar la propuesta ante el Consejo de Gabinete antes de finalizar el mes de enero, sin embargo, hasta el momento se desconoce si lo ha hecho o si la propuesta está terminada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus