Ordenan tratamiento médico para Carolina Fábrega por posesión de droga

Actualizado
  • 05/02/2018 20:01
Creado
  • 05/02/2018 20:01
La expresentadora tendrá que residir en un lugar fijo bajo supervisión del Juez de Cumplimiento

Este lunes la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la provincia de Los Santos realizó audiencia  a la expresentadora de televisión, Carolina Fábrega, por el delito de posesión simple de drogas.

Fábrega  fue abordada en un retén por unidades policiales en Los Santos, conducía su vehículo y se le ubicaron  4 carrizos de fabricación casera de marihuana

El Juez de Garantías declaró la suspensión del proceso, sujeto a condiciones como lo expresa el Capítulo IV, Artículo 216 del Código Procesal Penal, lo cual obliga a someterse a tratamiento médico o psicológico de ser necesario, por lo cual se le prohibió acudir a la procesada a lugares de expendio de bebidas alcohólicas ( bares, discotecas ) y abstenerse de usar estupefacientes.

La expresentadora tendrá que residir en un lugar fijo bajo supervisión del Juez de Cumplimiento, ya que en la actualidad indicó que reside en un hostal en el área de Los Santos.

Los 30  de cada mes  deberá presentar un informe con un examen antidopping aleatorio para comprobar que no está utilizando estupefacientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus