Alcaldía de San Miguelito construye nuevas paradas de buses

Actualizado
  • 08/02/2018 11:57
Creado
  • 08/02/2018 11:57
Para la construcción de las paradas se invirtió 95 mil 565 dólares

La Alcaldía de San Miguelito construye ocho paradas de buses en distintos puntos de los corregimientos de Arnulfo Arias, Amelia Denis de Icaza y Omar Torrijos, en el distrito, estas obras tuvieron un costo de $95,565 dólares.

Los trabajos para la construcción de las paradas ya iniciaron y servirán de refugio para las personas que a diario deben utilizar estas estructuras para esperar un transporte público.

El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch destacó que las obras forman parte del esfuerzo que hace la Alcaldía por mejorar la movilidad urbana de la población, al tiempo que se mejora la imagen en distintos puntos del distrito.

Dichos trabajos consisten en la demolición completa de la estructura, para el levantamiento de la misma completamente nueva, techada y con cómodos asiento que brindarán a las personas una mejor calidad de vida.

Los trabajos están a cargo de la empresa Grupo Net S.A., a quien fue adjudicado dicho proyecto licitado por mejor valor y quien deberá concluir la obra en un tiempo de 120 días calendarios contados a partir de la fecha establecida en la orden de proceder.

Este proyecto es financiado a través de los fondos de la descentralización, ha sido solicitado en consulta ciudadana por los residentes que, en conjunto con la Alcaldía y las Juntas Comunales.

La primera parada intervenida está frente al Municipio, luego seguirán la parada de San José, Loma del Cristo, Mi Pueblito, la entrada de San Isidro, Los Andes N°1, la parada de la Escuela Louis Martinz y la parada que está en la entrada de Los Silos del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus