Panamá,25º

11 de Dec de 2019

Nacional

Dos mujeres aprehendidas por agredir policías

El Ministerio Público pretende imputarle cargos por agresión a la autoridad, un delito que conlleva hasta dos años de cárcel

El Ministerio Público inició una investigación contra dos mujeres involucradas en una agresión a policías.

Dos mujeres se encuentran aprehendidas, luego de ser vinculadas a la agresión de una unidad de la Policía Nacional (PN) en San Miguel, corregimiento de Calidonia.

En las próximas horas el Ministerio Público a través de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana solicitará una audiencia, para llevar a las implicadas ante un Juez de Garantías para la formulación de cargos.

Este caso ocurrió ayer, 9 de febrero de 2018 en el sector de San Miguel, corregimiento de Calidonia cuando unidades de la Policía Nacional (PN) acudieron al lugar y recibieron información que menores de edad estaban arrojando todo tipo de objetos a los transeúntes.

Cuando los estamentos de seguridad llegaron a San Miguel procedieron a aprehender a dos menores de edad que estaban lanzandos los objetos y es allí donde dos mujeres, agreden a la unidad policial causándole lesiones en su rostro.

Las dos mujeres aprehendidas podrían imputarles cargos por el delito de agresión a la autoridad, cuya pena es hasta de dos años de prisión.