Imputan cargos a dos mujeres por agresión a una unidad policial en San Miguel

Actualizado
  • 11/02/2018 15:00
Creado
  • 11/02/2018 15:00
Las dos mujeres quedaron desaprehendidas y deberán acudir al centro de mediación en Plaza Edison

Una Juez de Garantías legalizó la aprehensión de las dos mujeres implicadas en la agresión de una unidad de la Policía Nacional (PN) ocurrido en San Miguel, corregimiento de Calidonia. Igualmente se les imputó cargos por el delito de lesiones personales.

En la audiencia realizada este domingo 11 de febrero de 2018, la víctima y las agresoras solicitaron a la Juez de Garantías que la causa se resolviera a través de una salida alterna de solución de conflicto, como es la mediación. El Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Gina Díaz, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana del Área Metropolitana.

Las dos mujeres quedaron desaprehendidas y deberán acudir al centro de mediación en Plaza Edison.

Para el próximo 12 de marzo de 2018 se tiene programada una audiencia, donde el Juez de Garantías verificará si se ha llegado a un acuerdo de mediación, dependiendo de los resultados se determinará si se suspende el proceso o se reactiva la causa.

Este caso ocurrió el pasado 9 de febrero de 2018 en el sector de San Miguel, corregimiento de Calidonia cuando unidades de la Policía Nacional (PN) acudieron al lugar porque recibieron información de que menores de edad estaban arrojando todo tipo de objetos a los transeúntes.

Cuando los estamentos de seguridad llegaron a San Miguel procedieron a aprehender a dos menores de edad que estaban lanzando los objetos y es allí donde dos mujeres agreden a la unidad policial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus