La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Nacional

Culmina la Gran Feria Afroantillana

El evento se llevó a cabo los días 10 y 11 de febrero en Atlapa

CELEBRACIÓN DE LA IDENTIDAD | RAÍCES | En paralelo al jolgorio de los Carnavales de Panamá 2018, los días 10 y 11 de febrero se llevó a cabo la Gran Feria Afroantillana, un colorido encuentro que celebra la fusión de la cultura antillana y panameña. Artesanías, vestidos y un puñado de presentaciones artísticas amenizaron la feria donde no faltaron el famoso saus, las torrejitas de bacalao, las empanadas plantintá y los otros manjares de la gastronomía caribeña.

En paralelo al jolgorio de los Carnavales de Panamá 2018, los días 10 y 11 de febrero se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Atlapa la Gran Feria Afroantillana, un colorido encuentro que celebra la fusión de la cultura antillana y panameña.

Artesanías, vestidos y un puñado de presentaciones artísticas amenizaron la feria donde no faltaron el famoso saus, las torrejitas de bacalao, las empanadas plantintá y los otros manjares de la gastronomía caribeña.

La feria es organizada por la Sociedad de Amigos del Museo Afroantillano de Panamá (SAMAAP) y el Instituo Nacional de Cultura (INAC). Su objetivo es recaudar fondos para el museo.