“Modo Verano” actividad de la Alcaldía de San Miguelito culminará este 23 de febrero

Actualizado
  • 20/02/2018 10:08
Creado
  • 20/02/2018 10:08
Esta actividad tuvo una participación de más de 10 mil del distrito

El programa “Modo Verano” de la Alcaldía de San Miguelito finalizará este próximo viernes 23 de febrero, su actividad de vacaciones.

Esta actividad tuvo una participación de más de 10 mil del distrito.

Los participantes disfrutaron de actividades recreativas, educativas y culturales, aprovechando el tiempo libre de una manera diferente.

Fueron 6 semanas en las que maestros e instructores enseñaron a los participantes cursos de canto, grafity, folclore, danza urbana, teatro, rap-dj, break dance, pintura, artes plásticas y defensa personal, fútbol, natación, basquetbol y béisbol, entre otras actividades deportivas.

“Vacaciones Modo Verano” es un programa que realiza la Alcaldía de San Miguelito, a través de la Dirección de Deporte en conjunto con el departamento de Cultura y Educación, cuyo objetivo no es solo brindar momentos de sano esparcimiento, sino también proporcionar conocimientos educativos que sirvan para el fortalecimiento y la formación de los niños y jóvenes del distrito.

El cierre de estas vacaciones “Modo Verano” se llevará a cabo desde las 10:00 a.m. en el Complejo Deportivo de Torrijos Carter.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus