Policía Nacional aclara sobre denuncia de abuso y corrupción

Actualizado
  • 24/02/2018 16:38
Creado
  • 24/02/2018 16:38
La ciudadana apeló la decisión ante el Tribunal Superior de Apelaciones y fue confirmada su sentencia condenatoria

La Policía Nacional informa a la comunidad, que ante la denuncia de una joven a través de un video que circula en redes sociales contra un miembro de esta Institución, es oportuno señalar lo siguiente:

1- La Fiscalía Regional de San Miguelito llevó a cabo una investigación en la que figuró como imputada una ciudadana que circula en un video en las redes sociales y se encuentra recluida en un centro penal de la ciudad capital, por el delito de maltrato al menor.

2- La ciudadana fue representada por un abogado cumpliendo con los trámites del debido proceso, ante el Tribunal de Justicia que la declaró culpable por el delito que le fue imputado, luego de  haberse cumplido con los trámites  de prácticas de pruebas y alegatos.

3- La ciudadana apeló la decisión ante el Tribunal Superior de Apelaciones y fue confirmada su sentencia condenatoria.

4- La detención fue ordenada por el tribunal de primera instancia después de recibir la confirmación del superior.

5- Durante la diligencia de allanamiento para dar cumplimiento a la captura, la sentenciada  se fugó por la parte de atrás de su residencia, introduciéndose en una de las casas aledañas.

Como institución encargada de velar por el bienestar y luchar contra el delito junto al Ministerio Público, reafirmamos nuestro compromiso de garantizar los derechos de nacionales y extranjeros que están en cada rincón del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus