Varela en Dubái para participar en el Global Business Forum Latin America

Actualizado
  • 25/02/2018 17:24
Creado
  • 25/02/2018 17:24
El jefe de estado panameño retornará al país el próximo jueves 1 de marzo 

Este domingo el presidente de  República Juan Carlos Varela fue recibido en Dubái por el Sultan Bin Saeed Al Mansouri, ministro de economía de Emiratos Árabes Unidos y Majid Saif Al Ghunair, presidente de la Cámara de Comercio e Industria.

El mandatario viajo ayer. Se reunirá con las empresas y fondos de inversión más importantes de la región, además de participar como invitado de honor en el Global Business Forum Latin America 2018.

Varela se reunirá con Jeque Mohamad Bin Rashid Al Maktoum, primer ministro de EAU y gobernador de Dubai; con el Jeque Hamdan Bin Rashid Al Maktoum, ministro de finanzas y Saeed Al Mansoori, ministro de economía, con el objetivo de buscar una mayor integración entre ambos países como "hubs" de logística y servicios de sus respectivas regiones.

La primera dama, Lorena Castillo, la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, el ministro de comercio e industrias, Augusto Arosemena y el ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, conforman la comitiva que acompaña al jefe de estado durante este viaje.

De La Guardía sostendrá encuentros con empresas de nivel mundial como DP World, operador de más de 70 millones de TEUs a través de 77 puertos alrededor del mundo; Dubai Multi Commodities Center, con 66 torres de zona franca; Emirates Airlines, aerolínea con vuelos a más de 140 destinos y Dubai Airports, el aeropuerto con más tráfico de pasajeros internacionales del mundo.

A la vez el mandatario sostendrá reuniones para promocionar oportunidades de inversión directa en Panamá con los fondos soberanos Mubadala y Abu Dhabi Inverstment Authority (ADIA)

Lo Nuevo
comments powered by Disqus