Culmina ‘Vacaciones modo verano'

Actualizado
  • 25/02/2018 01:02
Creado
  • 25/02/2018 01:02
Una gran cantidad de público se dio cita el pasado 23 de febrero, en Los Andes Mall, para disfrutar del gran cierre de las actividades de ‘Vacaciones Modo Verano'

Una gran cantidad de público se dio cita el pasado 23 de febrero, en Los Andes Mall, para disfrutar del gran cierre de las actividades de ‘Vacaciones Modo Verano' que realiza la Alcaldía de San Miguelito a través de la Dirección de Gestión Social.

Grandes y pequeños disfrutaron del cierre de esta actividad con música, baile, teatro, magia y otras actividades que realizaron los niños y jóvenes, luego de haber participado por más de 6 semanas en diferentes cursos.

‘Vacaciones Modo Verano' es un programa que realiza la Alcaldía de San Miguelito y cuyo objetivo es brindar momentos de sano esparcimiento, a la vez que se proporcionan conocimientos educativos para el fortalecimiento y la formación de los niños y jóvenes del distrito.

"Estas actividades son positivas, ya que les da la oportunidad a nuestros niños y jóvenes de aprender y exponer su talento. Este es un distrito donde hay mucho talento, en todos los campos; por ello, como autoridades, procuramos crear los espacios para que esos talentos sean desarrollados por nuestros niños y jóvenes", señaló el alcalde Gerald Cumberbatch

Lo Nuevo
comments powered by Disqus