Tribunal Electoral anuncia programa de cedulación dentro del Plagel

Actualizado
  • 26/02/2018 01:00
Creado
  • 26/02/2018 01:00
En el programa de giras conjuntas anunciado por el TE, en San Miguelito tanto menores como adultos pueden acercarse a hacer sus trámites.

El Tribunal Electoral (TE) inicia oficialmente este martes 27 de febrero un programa de giras conjuntas que organiza como parte del Plan General de Elecciones (Plagel) rumbo a los comicios de 2019, para la entrega del documento de identidad a la población.

La medida se produce días después de que tras una falsa cadena que circuló por redes sociales, se anunciara una supuesta jornada gratuita de cedulación, lo que provocó que decenas de ciudadanos abarrotaran la Dirección Regional del TE ubicada en el Centro Comercial Las Colinas, en San Miguelito.

En el programa de giras conjuntas anunciado por el TE, en San Miguelito tanto menores como adultos pueden acercarse a hacer sus trámites.

La entidad indicó que informará a través de sus medios oficiales de comunicación estos programas, por lo que enfatizó que otras vías que se implementen anunciando estos planes, carecen de legitimidad.

La tramitación de los documentos de identidad personal relativos al Plagel, dentro del distrito de San Miguelito se iniciarán en el corregimiento Arnulfo Arias.

Para el martes 27 de febrero, se podrá tramitar este documento en la cancha Palma de Oro, de 6:30 a.m. a 12:30 p.m.

El viernes 2 de marzo, también en el corregimiento Arnulfo Arias, se gestionarán en la cancha El Diamante, de 6:30 a.m. a 12:30 p.m.

En tanto, el viernes 9 de marzo, los interesados podrán asistir a la cancha de Cocobolo, de 6:30 a.m. a 12:30 p.m., y el viernes 16 de marzo, podrán acudir a la cancha deportiva La Paz, de 6:30 a.m. a 12:30 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus