Hotel Toc, Inc. denuncia engaño de Organización Trump

Actualizado
  • 26/02/2018 01:01
Creado
  • 26/02/2018 01:01
Orestes Fintiklis, representante legal de Hotel TOC, hizo un llamado a los trabajadores para que no se dejen engañar por representantes de la Organización Trump porque no son los dueños reales del hotel

El representante legal y presidente de la sociedad Hotel Toc Inc., Orestes Fintiklis, como legítimo dueño del llamado Hotel Trump Panamá, aclaró ayer que los puestos de trabajo de los más de 200 trabajadores y colaboradores que tiene el hotel están garantizados y no corren ningún riesgo en este periodo de transición de la administración.

Fintiklis explicó ayer a todos sus trabajadores que la Organización Trump es solo un proveedor más de servicios administrativos, el cual puede ser reemplazado o removido en cualquier momento por el propietario o representante legal que tiene la operación hotelera. Es decir, el hotel solo lleva como marca o fachada a la franquicia Trump.

Afirmó que todas las responsabilidades del hotel y sus trabajadores están bajo el paraguas de la sociedad Hotel Toc Inc., el verdadero empleador de esta empresa hotelera bajo las leyes de Panamá.

Fintiklis dijo que todas sus afirmaciones pueden ser confirmadas por cada colaborador al revisar sus pagos desde que fueron contratados, ya que los mismos provienen de la sociedad Hotel Toc Inc., de la cual es su representante legal y propietario, tal y como se inscribió en el Registro Público de Panamá.

CAMBIO DE PROPIETARIO

El hotel Trump fue venido y hoy es propiedad de Hotel Toc

Nuevos dueños dicen que no habrá despidos.

Orestes Fintiklis, nuevo propietario, pide a los trabajadores que no se dejen engañar.

Fintiklis dijo que tuvo conocimiento de que ayer representantes de la Organización Trump trataron de confundir a los trabajadores del hotel con información falsa y engaños sobre la estabilidad y otras responsabilidades laborales, tratando de contrarrestar la decisión de Hotel Toc Inc. de sacarlos como administradores por irregularidades en el cumplimiento del contrato que mantenían. ‘Quieren hacer ver que ellos son sus auténticos jefes cuando en realidad es el Hotel Toc Inc', el cual representa Fintiklis.

Fintiklis reiteró que él es la única persona, en representación de la sociedad Hotel Toc Inc. con la autorización y responsabilidad de hablar sobre los puestos de trabajos y manejo de la planilla del hotel. Recalcó que todos los pagos a los trabajadores salen de la sociedad Hotel Toc Inc. desde hace más de siete años.

Fintiklis hizo un llamado a los trabajadores para que no sean engañados por parte de representantes de la Organización Trump porque no son los dueños reales del hotel. ‘Espero trabajar con ustedes una vez la Organización Trump haya sido removida y puesta en su lugar por las autoridades locales', reiteró Fintiklis.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus