La Estrella de Panamá
Panamá,25º

17 de Oct de 2019

Nacional

Video de reguesero provocó allanamiento policial en Colón

En el vídeo del artista se observa a varios sujetos encapuchados y con armas de fuego, lo que alertó a las autoridades a realizar un operativo

Unidades de la Policía Nacional

En horas de la mañana, unidades de la Policía Nacional (PN) realizaron un allanamiento en Nuevo Colón, donde se grabó el polémico vídeo del reguesero Leavitt Zambrano, más conocido como Japanese.

En el vídeo del artista se observa a varios sujetos encapuchados y con armas de fuego, lo que alertó a las autoridades a realizar un operativo. Lamentablemente, estos videos han sido compartidos en las redes sociales desde el pasado sábado.

El comisionado Benjamín Zambrano, jefe de la zona policial de la provincia de Colón, informó que el video fue visto y analizado en conjunto con el Ministerio Público, lo que facilitó llegar a la ubicación de las grabaciones y así allanaralgunas residencias.

Por otro lado, el reguesero aseguró que los vídeos divulgados en redes sociales son parte de una película en la que el cantante participa con su música y que las detonaciones realizadas fueron de utilería.

"Eso no es un vídeo musical, es una película que va para el extranjero y la idea no la inventé yo",  y los actores que fueron utilizados para el vídeo son chicos de barrio, a los que prefirió tapar el rostro para cuidarles su imagen, explicó Japanese.

El comisionado Zambrano afirmó que en armas de utilería no puede haber detonaciones, “se puede tener un arma frente a usted y tiene que verificar bien para saber si es de juguete o si es un arma de fuego en realidad”.