Proyecto de video vigilancia para San Miguelito

Actualizado
  • 13/03/2018 13:41
Creado
  • 13/03/2018 13:41
La iniciativa busca darle mayor seguridad a los residentes de este distrito

Darle mayor seguridad a los residentes del distrito de San Miguelito es lo que se proyecta, en base a la próxima instalación de cámaras de video vigilancia en puntos específicos de este populoso sector de la provincia de Panamá.

Este martes, el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, se reunió con el director del Centro de Video Vigilancia del Municipio de Panamá, Arcenio Mirones, para conocer la forma en que este sistema se puso en ejecución en el distrito capital.

La iniciativa busca darle mayor seguridad a los residentes de este distrito, basándose en el sistema que opera en la capital del país, el cual ha demostrado su efectividad, ayudando a reducir el número de hechos delictivos en el área.

Durante la reunión, participaron miembros de la Policía Nacional, quienes confirmaron la efectividad del sistema de video vigilancia en la merma de hechos delictivos, principalmente robos y asaltos en las calles del distrito de Panamá, destacando el trabajo conjunto entre el Municipio y la Policía.

"Estamos coordinando para poner en marcha este sistema, a fin de que en San Miguelito sus habitantes cuenten con un sistema que permita vigilar de forma más efectiva las calles del distrito", destacó el alcalde Cumberbatch.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus