Minsa cierra estética que funcionaba como sitio de prostitución de extranjeros

Actualizado
  • 14/03/2018 17:49
Creado
  • 14/03/2018 17:49
El negocio está ubicado en el Avenida 12 de octubre. Los extranjeros que se encontraban laborando no tenían permiso de trabajo

Autoridades del Ministerio de Salud ordenaron el cierre de una estética ubicada en la Avenida 12 de octubre que funcionaba como sitio de prostitución de extranjeros, confirmó el subdirector de la Región Metropolitana de Salud, Torick Arce.

En el local, que no tenía permiso de salud. se encontraron  productos vencidos."Vemos que no es una actividad relacionada a lo que dice el aviso de operaciones. Sí encontramos algún tipo de equipos que se utiliza para la estética, pero adjunto a eso encontramos fuertes indicios de que se realiza otro tipo de práctica que pone en riesgo la salud pública de este país, como la prostitución y lastimosamente con una gran presencia de extranjeros", dijo Arce.

Se conoció que los extranjeros que se encontraban laborando en el local no tenían permiso de trabajo.

En el operativo de allanamiento, participaron autoridades del Ministerio de Salud, el Servicio Nacional de Migración y la Dirección de Investigación Judicial.

Esta no es la primera vez que el Minsa realiza esta clase de operativos. El 24 de enero, la entidad regente de la salud en Panamá cerró un taller en Calle 5° Río Abajo, que operaba de manera clandestina y daba servicios de estética gay.

En aquella ocasión, los funcionarios detectaron que en el local funcionaba un spa, salones de masajes y otras actividades no autorizadas.

Dentro del local también encontraron carpas en las que habían preservativos y medicamentos sin registros sanitarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus