Detienen a sospechoso por crimen en Plaza Centennial

Actualizado
  • 15/03/2018 19:11
Creado
  • 15/03/2018 19:11
XI Jian Liu, de 61 años (occiso) y Qiwen Chen de 44 años (Herido de gravedad) son los nombres de las víctimas 

La Sección de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Metropolitana del Ministerio Público , mantiene aprehendido a un presunto sospechoso del hecho ocurrido hoy 15 de marzo en el centro comercial Plaza Centennial, que dejo como resultados un muerto y una persona herida.

Durante el levantamiento de cadáver, se recupero el arma de fuego que coincide con las heridas del cadáver,  las cuales son tres en la parte posterior y dos en la parte delantera de la anatomía de la víctima indicó Rafael Baloyes, Fiscal Superior de la Sección de Homicidio/ Femicidio.

En el lugar también habían  fichas de casino y dinero en efectivo , cuya cantidad será determinada por los peritos.

“Hemos trabajado con nuestros brazos auxiliares, con la colaboración de la DIJ y Policia Nacional, ubicamos testigos presenciales, que han rendido entrevistas para esclarecer el hecho”, afirmó el Fiscal Superior.

El cadáver estaba dentro de una camioneta Porsche negra, con vidrios oscuros. Un segundo vehículo, camioneta Ford blanca, se presume es del sospechoso detenido.

XI Jian Liu, de 61 años (occiso) y Qiwen Chen de 44 años (Herido de gravedad) son los nombres de las víctimas , el MP, le solicita a los familiares acercarse a la Sección de Homicidio/ Femicidio en en el corregimiento de Ancón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus