Hospital Susana Jones Cano continuará cerrado

Actualizado
  • 31/03/2018 19:53
Creado
  • 31/03/2018 19:53
El cierre del nosocomio se debe a los trabajos de mantenimiento 

El hospital Susana Jones Cano, en Villa Lucre permanecerá cerrado, tras prolongarse los trabajos de mantenimiento, confirmó mediante un comunicado la Caja del Seguro Social (CSS).

Según recomendaciones del personal de la dirección ejecutiva nacional de Infraestructura y Servicios de Apoyo (DENISA) el cierre se mantendrá tentativamente hasta el próximo miércoles.

Sin embargo, las autoridades médicas de este nosocomio aclaran que el servicio de hemodiálisis continuará atendiendo a los pacientes, los hospitalizados serán evaluados hoy y, se considerará, su traslado a otros hospitales.

Agregaron que el personal del hospital que labora en los servicios que no abrirán serán enviados a reforzar la atención de las unidades médicas del área que ofrecen su apoyo en esta contingencia.

En tanto que los pacientes citados para estudios de resonancia magnética y CAT serán atendidos por lo que se recomienda acudir a sus citas.

Los pacientes de consulta externa que no serán atendidos, las citas serán reprogramadas para el día que se realice la apertura del hospital.

Las cirugías programadas también serán suspendidas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus