La Estrella de Panamá
Panamá,25º

15 de Oct de 2019

Nacional

Vicepresidente de Venezuela llama corrupto al Gobierno de Varela

La respuesta se dio hora después de que la Cancillería panameña retirara al embajador de Panamá en Venezuela y pidiera al país suramericano hacer lo mismo con su embajador en el istmo

Tareck El Aissami, vicepresidente de Venezuela.

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, calificó de 'corrupto' al Gobierno del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, esto luego que  la Cancillería panameña retirara al embajador de Panamá en Venezuela y pidiera al país suramericano hacer lo mismo con su embajador en el istmo.

“Sepa presidente @JC_Varela haga lo que haga no podrá quebrar los lazos de hermandad y el amor de los pueblos venezolano y panameño. Pero lo que sí verán ambos países, es que usted será juzgado como el gobierno más corrupto y servil de la historia de Panamá”, publicó en su cuenta de Twitter Tareck El Aissami.

La decisión se da luego de la publicación de  la Gaceta Oficial No. 6.369 Extraordinario, publicada hoy por la República Bolivariana de Venezuela, sobre la suspensión de toda relación económica, comercial y financiera con algunos funcionarios y empresas panameñas por parte del Gobierno venezolano.

Venezuela mantiene una deuda millonaria con la Zona Libre de Colón