Proyecto del nuevo Hospital del Niño avanza

Actualizado
  • 07/04/2018 02:01
Creado
  • 07/04/2018 02:01
El viernes 13 de abril se llevará a cabo la reunión de homologación de la precalificación de las empresas interesadas en participar en la construcción del nuevo Hospital del Niño

El viernes 13 de abril se llevará a cabo la reunión de homologación de la precalificación de las empresas interesadas en participar en la construcción del nuevo Hospital del Niño. La misma se realizará en el salón de actos públicos del Ministerio de Salud (Minsa), a las 8:00 a.m.

Según el pliego de precalificación, la reunión tendrá como objetivo ‘absolver consultas y formular observaciones que puedan afectar la participación de los posibles interesados en precalificar para el acto de selección de contratista de licitación en condiciones igualitarias, así como aclarar cualquier otro aspecto relacionado...'. Las propuestas para la precalificación serán recibidas el 28 de mayo de 9:00 a.m. a 10:00 a.m. en el Minsa.

El proyecto busca aliviar los problemas de espacio que confronta actualmente la institución, cuyo patronado está próximo a conmemorar 60 años. ‘Tenemos un hacinamiento en todas las salas, atendemos más de 100 mil pacientes en el cuarto de urgencias y más de 100 mil pacientes en la consulta especializada', planteó el doctor Paul Gallardo, director del Hospital del Niño, durante un recorrido realizado ayer en los terrenos donde se levantará el nuevo nosocomio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus