Universitarios se unen a esfuerzos de mejoramiento de parques de San Miguelito

Actualizado
  • 08/04/2018 15:30
Creado
  • 08/04/2018 15:30
Estos trabajos los estamos realizando constantemente en los 9 corregimientos del distrito

La jornada de mejoramiento, reforestación y limpieza de parques que realiza la Alcaldía de San Miguelito en el distrito, contó con la participación de estudiantes de la Universidad Interamericana de Panamá (UIP) durante los trabajos ejecutados en varias comunidades del corregimiento de Rufina Alfaro.

Sectores de Las Praderas, Camino Real 1, 2 y 3, en la Avenida Porras conocida como Los Cuatro Parques, en el corregimiento de Rufina Alfaro, fueron beneficiados con los trabajos de limpieza, siembra de plantones y reparación de las cercas de ciclón, como parte de las acciones que realiza la administración alcaldicia con el propósito de embellecer los espacios recreativos del distrito, mejorarlos y mantenerlos limpios, pues se tratan de áreas donde diariamente acuden los residentes a disfrutar con sus familias, y sobre todo los niños.

"Estos trabajos los estamos realizando constantemente en los 9 corregimientos del distrito; contamos con el apoyo de los estudiantes de la UIP, y gracias a su colaboración los trabajos se han realizado. Con su participación, ellos (los estudiantes) están mandando un mensaje de que no todo tienen que hacerlo las autoridades; los ciudadanos también tienen que involucrarse con la transformación, en el cambio, en el bienestar de su propia comunidad, por eso queremos agradecerles por sumarse a este esfuerzo”, expresó el alcalde Gerald Cumberbatch.

Indicó que para el municipio de San Miguelito, los parques son áreas de prioridad dada la atmósfera de familiaridad y compañerismo que puede proveer, además de permitirle a niños y jóvenes distraerse sanamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus