Inicia audiencia de exministro Guillermo Ferrufino

Actualizado
  • 16/04/2018 10:04
Creado
  • 16/04/2018 10:04
La audiencia por el delito Contra el Orden Económico se realizará a las 9:00 a.m.

Guillermo Ferrufino, exministro de Desarrollo Social,  acudió este lunes junto a otras cinco personas al Juzgado Primero del circuito Penal, para la realización de la audiencia preliminar por  el delito Contra el Orden Económico en la modalidad de Blanqueo de Capitales.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio Público, la investigación  inició de un informe elaborado por la unidad de la División de  Delitos Contra la Administración Pública, donde se advertía de un posible delito de Blanqueo de Capitales.

La causa fue remitida al Juzgado Primero de Circuito por la Fiscalía Anticorrupción, mediante la vista fiscal N° 230 de 14 de noviembre de 2017.

Por otra parte, el también miembro del partido Cambio Democrático, fue sorprendido el pasado marzo conduciendo bajo los efectos del alcohol en la provincia de Chiriquí,  por lo que le endurecieron la medida cautelar prohibiéndole la salida de la provincia donde reside, la ingesta de bebidas alcohólicas en festividades públicas, comercios o actividades fuera de su domicilio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus