Definen entrevistas para ser magistrado

Actualizado
  • 03/05/2018 02:00
Creado
  • 03/05/2018 02:00
Los comisionados aprobaron que este proceso se dará en dos jornadas, una primera ronda de entrevistas a partir de las 9:00 de la mañana del lunes 7 de mayo

El próximo lunes 7 de mayo, la Comisión de Estado por la Justicia iniciará el periodo de entrevistas a los veinte aspirantes al cargo de magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), según informó el coordinador de esta instancia, el procurador de la Administración, Rigoberto González.

Luego de recibir, el pasado lunes 30 de abril, por parte del Órgano Ejecutivo, el listado de los aspirantes seleccionados por una comisión especial designada por el Consejo de Gabinete, le corresponderá a esta comisión realizar las entrevistas.

González explicó que los comisionados aprobaron que este proceso se dará en dos jornadas, una primera ronda de entrevistas a partir de las 9:00 de la mañana del lunes 7 de mayo y la segunda, a las 3:00 de la tarde.

Primero serán atendidos los aspirantes de la Sala Civil: Sebastián Rodríguez, Luis Camargo, Ana Zita Rowe, Farah Diva Urrutia, Guillermo Márquez Amado, María Eugenia López, Olmedo Arrocha, Rubén Elías Rodríguez, Juan Francisco Castillo y Kathia Rojas.

Y posteriormente serán entrevistados los aspirantes de la Sala Penal: Waleska Hormechea, Judith Cossú, José Israel Correa, Luis Carrasco, Maruquel Castroverde, Luis Fernando Tapia, Digna Atencio, María Luisa Vigil, Edith Guizado Bonilla y Rogelio Saltarín.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus