Panamá inaugura oficina en Shanghái para el registro de buques

Actualizado
  • 06/05/2018 16:42
Creado
  • 06/05/2018 16:42
Actualmente el Registro de Buques de Panamá cuenta con 14 oficinas para el registro de buques

El gobierno de Panamá realizó la apertura de la oficina de Segumar, para la atención de los clientes del registro de buques en Shnanghái, China, confirmó mediante un comunicado la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

Esta oficina brindará el servicio principal a  clientes de la bandera que se encuentran en el mercado asiático. También ofrecerá consultoría técnica-náutica, asistencia en casos de emergencia, emisión de certificados y documentos técnicos que se requieren a bordo de los buques de bandera panameña, además de otros servicios que requieran los armadores o capitanes del registro.

Actualmente el registro de buques de Panamá cuenta con 14 oficinas, las cuales se encuentran localizadas en diferentes ciudades: Londres, Manila, Dubái y en Houston–Texas, asimismo se efectuó el traslado de la Oficina Segumar Nueva York, hacia el estado de La Florida, con sede en la ciudad de Miami, (Estados Unidos), la recién inaugurada en Shanghái, República Popular de China.

Sumándose a las ya existentes en: Pireo, Estambul, Singapur, Busán, Imabari, Seúl, Tokio y la sede principal en la ciudad de Panamá, ofreciendo una mejor y mayor cobertura de nuestros servicios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus