Este domingo vuelve el desfile de Reinas 2018

Actualizado
  • 08/05/2018 11:07
Creado
  • 08/05/2018 11:07
El Desfile tendrá como atracción la presentación de artistas nacionales en tarima y luego una Gala Típica

Por segundo año consecutivo la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y el Club Kiwanis Metropolitano de Panamá organizan el Desfile de Reinas 2018, para el próximo domingo 13 de mayo, a las 4:00 p.m. en la Cinta Costera 1.

El Desfile tendrá como atracción la presentación de artistas nacionales en tarima y luego una Gala Típica con la  participación de las reinas del carnaval del interior y la capital.

José Ricardo Múñoz, presidente del comité organizador, informó que este evento folclórico contará con 20 tunas y murgas del interior del país, como: Las Tablas, Pedasí, Chitré, La Villa de Los Santos, Parita, Capira, Tonosí, La Palma y Aguadulce.

Gustavo Him, administrador de la ATP, resaltó la importancia de estos eventos como atractivo turístico para que los panameños y extranjeros, puedan disfrutar en familia de una muestra del jolgorio que se vive en los pueblos interioranos.

Las instituciones que conforman la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se encargarán de garantizar la seguridad durante todo el desfile.

Cabe destacar que el próximo viernes 11 de mayo, se desarrollará la Gala Típica "Festival de Tunas y Reinas" en el Centro de Convenciones Amador, con la participación de las tunas y sus reinas con el atuendo que utilizaron el día de su coronación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus