La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Juez de garantías ordena detención provisional a Alex Arturo Gómez Sousa-Lenox

Alex Arturo Gómez Sousa-Lenox está vinculado al accidente de tránsito registrado el pasado sábado en el Puente de las Américas donde falleció una mujer de 28 años

El juez de garantías legalizó la aprehensión del doctor Alex Arturo Gómez Sousa-Lenox implicado en accidente del Puente de las Américas.

El juez de garantías del Tercer Circuito Judicial de Panamá ordenó este miércoles la detención provisional al doctor Alex Arturo Gómez Sousa-Lenox, tras culminar la audiencia de este caso en la sede del Sistema Penal Acusatorio en Panamá Oeste.

Gómez Sousa-Lenox, le imputaron el cargo de homicidio culposo por la muerte de Ana Karen Pérez, de 28 año, en el accidente de transito registrado el sábado 5 de mayo en el Puente de las Américas.

El Órgano Judicial informó que la audiencia de apelación de la medida cautelar se realizará  el 14 de mayo, a las 8:00 a.m.

Ana Karen Pérez iba en su vehículo junto con su hija, cuando fue impactada por el vehículo que conducía Alex Gómez Sousa-Lenox. La menor se encuentra con lesiones graves en el Hospital del Niño.

Según el Ministerio Público, se le comprobó a través de exámenes de laboratorio que el imputado tenía el nivel de alcohol de 158 miligramos por decilitro en la sangre.

Armando Guerra, abogado de los familiares de la víctima expresó que el imputado tiene una "buena cantidad de infracciones" en la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, por conducir sin licencia y con placa vencida.