La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

CIEMI-SPIA continuara en defensa de la profesión

La nueva Junta Directiva está integrada por Tomas Pérez como Director, Ernesto Porras, Secretario y José Magallon, Tesorero

La Nueva Junta Directiva del Colegio de Ingenieros electricistas, mecánicos y de la Industria de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos tomo posesión.

La Nueva Junta Directiva del Colegio de Ingenieros electricistas, mecánicos y de la Industria de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos tomo posesión en medio de grandes expectativas para su periodo 2018-2019.

La nueva Junta Directiva está integrada por Tomas Pérez como Director, Ernesto Porras, Secretario y José Magallon, Tesorero.

En su discurso, Pérez agradeció a los miembros del CIEMI por depositar su voto de confianza para que junto a su directiva continúen trabajando por el bien de la organización.

Dijo que en este periodo se dará énfasis a la recién creada comisión de defensa de la profesión, continuar con las giras técnicas y poner en funcionamiento con mayor énfasis la página web que ya fue reestructurada.

También continuar con los cursos virtuales sin desmejorar su calidad, el plan de atraer nuevos miembros para que participen y estén presentes en sus actividades para generar fondos y continuar con su aporte a l SPIA.

Finalmente, Pérez destaco que se trabaja en la organización del Décimo Sexto Congreso “Sistemas de Energía limpia”  llevara a cabo los días 10,11 y 12 de octubre en el Hotel Continental.