'No podemos quedarnos en la seguridad del pasado' dijo el director del COICI

Actualizado
  • 20/05/2018 14:34
Creado
  • 20/05/2018 14:34
El nuevo dirigente de los ingenieros civiles, señaló que si bien, la sociedad ha cambiado, significa que todos hemos cambiado y evolucionado a los cambios que impone la modernización 

El Director del Colegio de Ingenieros Civiles (COICI), ingeniero José Harris, dijo en su toma de posesión, que esa organización ha crecido en los últimos años, no por el aumento de su membresía, sino por su actividad continua, por su participación con la sociedad y por su posicionamiento en el campo profesional.

El nuevo dirigente de los ingenieros civiles, señaló que si bien, la sociedad ha cambiado, significa que todos hemos cambiado y evolucionado a los cambios que impone la modernización y a las nuevas tecnologías, sin embargo, hemos aprendido a aceptarlo como una oportunidad de renovación y crecimiento.

“No podemos quedarnos en la seguridad del pasado, no podemos temer al cambio, debemos tomar riesgos para evolucionar. El Colegio de Ingenieros Civiles debe ser parte del cambio de la sociedad y no ser parte del: "era un gremio fuerte", "era un gremio respetado", "era importante", sentenció osé Harris.

El éxito radica en ser fuertes, tenemos que ser valientes, que seamos valorados por la sociedad civil y respetados por nuestras autoridades, por los empresarios, por nuestra propia gente, manifestó el presidente de los ingenieros civiles.

Al cierre de su discurso, ante un salón repleto de profesionales e invitados especiales, Harris aseguró que sus proyectos y acciones, serán el resultado de una labor conjunta de los miembros del Colegio de Ingenieros Civiles de Panamá, donde incluye a la Junta Directiva, Coordinadores de Comisiones, sus representantes en la Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura y a los representantes de las seccionales. El Colegio de Ingenieros Civiles, forma parte de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus