Terminal de Aguadulce, suspendida

Actualizado
  • 24/05/2018 02:00
Creado
  • 24/05/2018 02:00
El millonario proyecto que se desarrolla en el distrito de Aguadulce, provincia de Coclé, se mantiene paralizado desde el lunes

La construcción de la terminal de transporte de Aguadulce está suspendida.

El proyecto de construcción, que comenzó en febrero, según detalló el contratista, está paralizada por falta de pago.

Andrés Villarreal, por parte de la empresa contratista, hizo la denuncia de que el proyecto se mantiene suspendido.

De acuerdo con el contratista, no se les ha pagado porque supuestamente se han quedado sin liquidez económica.

Transporte público

En su primera etapa, el proyecto de la terminal de Aguadulce contempla una inversión aproximada de $13 millones.

El empresario y exjugador de Grandes Ligas del béisbol Carlos Lee lidera el grupo económico que construye la terminal de transporte que, en su primera etapa, contempla una inversión aproximada de $13 millones.

El proyecto de la terminal corresponde a un globo de terreno de 3.8 hectáreas, diseñado para un desarrollo de dos etapas de construcción.

La Estrella de Panamá contactó al equipo legal de Lee, y se informó que durante la semana se emitirá un comunicado oficial por la situación.

La Gran Terminal de Transporte de Aguadulce (GTA), tiene previsto, al inicio de sus operaciones, recibir un aproximado de 16,000 usuarios diarios provenientes de distintos puntos del distrito de Aguadulce.

En su primera etapa, el proyecto de la terminal, además de restaurante, contará, según sus impulsores, con 20 locales comerciales, 13 locales de servicio, dos salas de espera, cuartos de baño y media docena de quioscos ubicados en el pasillo central.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus