Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 09/06/2018 02:02
El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, a través de la Sección de Homicidio/ Femicidio, informó que ayer, viernes 8 de junio, debía culminar el proceso de extradición de un ciudadano panameño, de 40 años.
Se trataba de Roberto Moreno Grajales, quien mantenía alerta en Interpol, para ser ubicado, trasladado y puesto ante las autoridades nacionales por su presunta vinculación a un delito contra la vida e integridad personal, en perjuicio de la profesora Diosila Martínez Villarreal.
Esta persona fue ubicada en el sector de Puerto Jiménez, en el cantón de Golfito, en la provincia de Punta Arenas en Costa Rica, el pasado 6 de marzo del presente año, gracias a la colaboración de las autoridades de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y del vecino país. La extradición fue coordinada por autoridades de Cancillería y judiciales, de Costa Rica y de Panamá, que, a través de la colaboración de la Oficina de Asesoría Técnica y Relaciones Internacionales (OATRI) de la Fiscalía General de Costa Rica, estuvo a cargo de verificar el cumplimiento de las fases del proceso de extradición.