Anuncian nuevas fechas y sitios para entrega de Cepadem

Actualizado
  • 10/06/2018 15:43
Creado
  • 10/06/2018 15:43
El Ministerio de Economía y Finanzas  estableció dos seis días a lo largo de todo el mes de junio, para el retiro del Cepadem

En un comunicado publicado este domingo, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó sobre las próximas jornadas de entrega del Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM) para unos 90 mil beneficiarios no jubilados y familiares de fallecidos.

La institución detalló que la primera entrega se realizará el  12 y 13 de junio en la Arena Roberto Durán para beneficiarios del distrito de Panamá y San Miguelito, mientras que en el interior del país  las entregas se realizarán del  12 al 15 del mismo mes.

En una segunda fase, correspondiente a los días 26 y 27 de junio, se entregará el Cepadem en la capital y San Miguelito. En el interior será del 26 al 29 de junio.

Los beneficiarios que  residen en Panamá Este deberán dirigirse a la Casa del Jubilado de Chepo.

Para todos los casos el horario de entrega será de 8:00  de la mañana a 4:00 de la tarde y esta ocasión se han habilitado nuevos sitios de distribución.

En La Chorrera,  Salón Fred Alba de la Feria Internacional y  Arraiján la Cancha San Nicolás de Bari. Las entregas para los residentes de San Carlos,  Capira y Chame se harán en  El Machetazo de Coronado.

En  Coclé,  los beneficiarios deben acudir  a la oficina regional del MEF en Penonomé y al Consejo Provincial; mientras que los residentes de  Aguadulce, Natá y  Olá, deberán dirigirse a  la Casa del Pueblo.  En Herrera y Darién las entregas se harán en las oficinas regionales del MEF. En tanto que en Colón,  el sitio elegido  es  la Arena Al Brown.

En  Los Santos se han habilitado los siguientes sitios: la Casa de Jubilados de La Villa,  Oficina Regional del MEF, en Las Tablas,  la Biblioteca Pública de Guararé y  el  Municipio de Macaracas.  En los distritos de Pedasí y Tonosí, la Casa de Jubilados y en Pocrí, en  la Casa de La Cultura. Finalmente, en Veraguas se eligió la  Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena. En Chiriquí, el gimnasio La Basita, en Plaza San Mateo y  el  Gimnasio Municipal de Bugaba. En la provincia de   Bocas del Toro el lugar de entrega es  SITRAIBANA y, en Changuinola, en el  Gimnasio de Chiriquí Grande y el Colegio Josué Ibarra.

El MEF recordó también a los beneficiarios ingresar el sitio web http://cepadem.mef.gob.pa en la sección de consulta para verificar si sus datos y hacer efectivo el proceso de retiro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus