Alcaldía de San Miguelito continúa renovación urbana en el distrito

Actualizado
  • 14/06/2018 19:30
Creado
  • 14/06/2018 19:30
Para la ejecución de estos dos proyectos, el Municipio de San Miguelito ha destinado una inversión de 133,746 dólares

La Alcaldía de este distrito entregó a la empresa Constructora Solano S.A., dos órdenes de proceder para dar inicio a las obras de veredas y marquesinas techadas en el corregimiento Belisario Frías, así como la construcción y reparación de veredas en el corregimiento de Victoriano Lorenzo.

Estos trabajos son parte del plan de renovación urbana que desarrolla la Alcaldía de San Miguelito a largo de todo el distrito, para mejorar la calidad de vida de toda la población. Estos proyectos han sido solicitados por la comunidad mediante consulta ciudadana con la Alcaldía y las Juntas Comunales.

Para la ejecución de estos dos proyectos, el Municipio de San Miguelito ha destinado una inversión de 133,746 dólares, proveniente de los fondos de la descentralización.

Ambos proyectos deberán concluirse en un término de 4 meses y medios contados a partir de la entrega de la orden de proceder. Le corresponderá al Municipio velar por el estricto cumplimiento de las obligaciones asumidas por el contratista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus