Construirán el primer centro de desarrollo cultural en Las 600

Actualizado
  • 20/06/2018 16:12
Creado
  • 20/06/2018 16:12
El corregimiento José Domingo Espinar contará con un espacios públicos para el disfrute y el sano esparcimiento de los residentes del distrito

La Alcaldía de San Miguelito para este año construirá un “Centro de Desarrollo Cultural en la comunidad de Las 600”, ubicada en el corregimiento José Domingo Espinar.

El proyecto se realiza con el objetivo de crear espacios públicos para el disfrute y el sano esparcimiento de los residentes del distrito y tiene un costo de $950 mil, en su primera fase.

Este es uno de los proyectos que contempla realizar el alcalde Gerald Cumberbatch, quien entregó la orden de proceder al Consorcio Conveca-Atlántico S.A., la cual tendrá 180 días calendarios para ejecutar y entregar terminada la obra de manera íntegra.

La obra se realizará con fondos de la descentralización, cuenta con el apoyo de los residentes del sector quienes, en consulta ciudadana con la Alcaldía y la Junta Comunal, acordaron el proyecto que será de gran beneficio para todos los moradores y las comunidades aledañas.

“Es para nosotros una gran alegría entregar esta orden de proceder para dar inicio a este gran proyecto, el cual permitirá a la comunidad desarrollar actividades culturales y de sano esparcimiento en un lugar digno”, sostuvo el alcalde Cumberbatch.

A la vez explicó que el centro contará con todas las facilidades para el desarrollo de actividades culturales. Detalló que en su primera etapa, tendrá amplios salones para reuniones, piscina, áreas de juegos, áreas administrativas, baños y otras facilidades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus