Ciudadano que agredió a un conductor se entregó al Ministerio Público

Actualizado
  • 21/06/2018 14:25
Creado
  • 21/06/2018 14:25
La sección de Atención Primaria logró la aprehensión de una persona involucrada en un hecho ocurrido la mañana del 19 de junio de 2018, en la avenida Omar Torrijos

El conductor que agredió a otro conductor en la avenida Omar Torrijos, el pasado martes, se entregó voluntariamente al Ministerio Público.

De acuerdo con información del MP, en su cuenta de Twitter, "la sección de Atención Primaria logró la aprehensión de una persona involucrada en un hecho ocurrido la mañana del 19 de junio de 2018, en la Ave. Omar Torrijos". El MP agregó, en el tuit, que el investigado realizó una detonación causando lesiones a dos ciudadanos.

La acción se hizo viral y generó que la Policía Nacional, en su cuenta de Twitter, informara que se había identificado a la persona y se iniciaron las acciones operativas para la captura.

En horas de la tarde del día martes, en el Twitter de la Policía, se informó de la detención de una persona.

La Sección de Atención Primaria logró la aprehensión de una persona involucrada en un hecho ocurrido la mañana del 19 de junio de 2018, en la Ave. Omar Torrijos, el investigado realizó una detonación causando lesiones a 2 ciudadanos. La persona se entrego voluntariamente al MP. pic.twitter.com/3rOCZm8Spz

— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 21 de junio de 2018

Lo Nuevo
comments powered by Disqus