José Vicente Pachar toma posesión como nuevo director del Imelcf

Actualizado
  • 05/07/2018 14:14
Creado
  • 05/07/2018 14:14
Pachar fue electo mediante concurso de méritos en atención a lo que estable la ley 50 de 2006 y la Ley 69 del 2007

La Junta Directiva del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) eligió en la mañana de hoy al Doctor José Vicente Pachar como el nuevo director de la entidad.

Pachar fue electo mediante concurso de méritos en atención a lo que estable la ley 50 de 2006 y la Ley 69 del 2007.

El doctor cuenta con 28 años de experiencia en la institución como patólogo forense en investigaciones de escenas de crímenes. Cabe destacar que Parchar fue director del Imelcf en el 2004 - 2009.

'Busco dar un mejor servicio y brindaré un discurso sobre los recursos que tenemos en la entidad' dijo Pachar en la conferencia de prensa.

'Necesitamos una nueva morgue judicial para el distrito capital' nuestras oficinas fueron entregadas por el Ministerio Público en el 2000 y consideramos que debemos tener las herramientas necesarias para poder exponer la nueva visión de la entidad para el cambio que realizaremos expresó el nuevo director.

El Secretario General de la Procuraduría, Rolando Rodríguez fue quien juramentó al nuevo director Pachar, quien fue concurso con otros aspirantes como Luis Ernesto Rodríguez y Marco Aurelio Álvarez.

La Junta Directiva del Imelcf está conformada por representantes de la Procuraduría General de la Nación, Colegio Nacional de Abogados (CNA), Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, Colegio Médico de Panamá y la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus