La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Se colocan 34 toneladas de asfalto en la Avenida Omar Torrijos

Personal de la Dirección del Área Canalera ha llevado a cabo, durante los últimos días, trabajos de colocación de un guardavía en una longitud de 84 metros lineales

.

La programación de trabajo que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas (MOP) en el Área Canalera, incluyó esta semana la colocación de 34 toneladas de asfalto caliente, específicamente en el tramo del mirador frente a las esclusas de Pedro Miguel, en el Canal de Panamá, en el corregimiento Ancón, en lo que se denomina Ave. Omar Torrijos.

Personal de la Dirección del Área Canalera ha llevado a cabo, durante los últimos días, trabajos de colocación de un guardavía en una longitud de 84 metros lineales y se reparó el hombro de la vía, para ofrecer mayor seguridad a los transportistas que utilizan esta ruta para dirigirse hacia el puente Centenario y la provincia de Colón.

En otro frente de trabajo, las cuadrillas especializadas vienen desarrollando los trabajos de extracción de basura y sedimentos en los cajones pluviales en las calles 28, 29 y 30, a lo largo de la Ave. México.

Además etas jornadas de limpieza se efectuaron desde la calle 35 intersección con la Ave. Justo Arosemena.

Por otro lado, el MOP en la Ave. Ascanio Villalaz frente a las instalaciones del Metro de Panamá, desarrolla trabajos de limpieza de tragantes o cajones pluviales.

En el camino de La Amistad, hacia la ruta de Clayton, elaboró el desmonte mecanizado y manual en ambos extremos de la vía.