Suspenden las clases en el Instituto Jeptha B. Duncan hasta 27 de julio

Actualizado
  • 19/07/2018 11:16
Creado
  • 19/07/2018 11:16
Las clases fueron suspendidas por trabajos de mantenimiento en los pabellones 3 y 4 por la contaminación de excretas de aves o animales

En horas de la mañana se dio a conocer que las clases del Instituto Profesional Técnico Jeptha B. Duncan fueron suspendidas por el Ministerio de Educación (Meduca) desde el día de hoy hasta el próximo viernes 27 de julio.

Las clases fueron suspendidas por trabajos de mantenimiento en los pabellones 3 y 4 por la contaminación de excretas de aves o animales.

Así lo informó a través de su cuenta de Twitter, el Meduca al anunciar que la suspensión de clases es para darle oportunidad a la empresa de limpieza que realice los trabajos, sin la presencia de los estudiantes y profesores.

Cabe destacar que los padres de familias, estudiantes y docentes habían realizados protestas en rechazo de continuar dando clases en estas instalaciones las cuales están en mal estado y ponen en riesgo la salud de la comunidad de educativa.

El cierre del plantel inició desde junio del 2017 como medida de preocupación ante la presencia de palomas y murciélago.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus