CSS aprueba $7 mil para viaje de directivo a Kuwait

Actualizado
  • 25/07/2018 02:00
Creado
  • 25/07/2018 02:00
La petición fue aprobada el martes 3 de julio, en una sesión extraordinaria. 

La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) aprobó por mayoría una moción para que uno de los suplentes de esta instancia ejecutiva viaje a Kuwait, con los gastos pagos.

Se trata de una solicitud de Humberto Linero, directivo suplente en representación de los empleadores, para asistir a una conferencia en Kuwait.

La petición fue aprobada el martes 3 de julio, en una sesión extraordinaria.

La 19ª Conferencia Internacional de la AISS de Actuarios, Estadísticos y Especialidades en Inversiones de la Seguridad Social se desarrollará del 6 al 8 de noviembre de 2018 en Kuwait, un país árabe situado en Asia Occidental.

Según la documentación a la que tuvo acceso La Estrella de Panamá , el 4 de julio se le notificó al director general de la institución, Alfredo Martiz, de la aprobación de la directiva.

Para poder participar en la conferencia de tres días, Linero deberá salir de Panamá con varios días de anticipación, pues el viaje supone un largo trayecto.

El representante de los empleadores saldrá el 4 de noviembre de Panamá, según la información suministrada, para regresar el día 10 del mismo mes.

Un viaje a Kuwait, por una de las aerolíneas que vuela de Panamá a Europa, tiene un costo de al menos $2,305, en clase económica. Los viáticos para el viaje rondan los $3,500.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus