Empresas buscan el mercado Chino

Actualizado
  • 20/08/2018 02:00
Creado
  • 20/08/2018 02:00
Panamá asistirá y tendrá dos tipos de representaciones una es por país con entidades de gobierno

El Ministerio de Comercio e Industria por medio de su agencia Proinbex Panamá que se dedica a la inversión de exportaciones y desarrolló realizó recientemente una reunión con el Grupo Editorial El Siglo y La Estrella de Panamá (GESE) con el fin de ampliar la divulgación de contenido sobre los procesos y avances de las relaciones tanto diplomática y comerciales entre Panamá y la China Popular.

En el marco de la pronta inauguración de la Exposición Internacional de Importaciones de China que se celebrará en Shanghai en las fechas del 5 al 10 de noviembre. En la que Panamá asistirá y tendrá dos tipos de representaciones una es por país con entidades de gobierno que tiene como objetivo promover a Panamá a raíz de material cultural y económico; el segundo por medio de la oferta exportadora de cuarenta panameños comerciantes que estarán representando a un aproximado de veinte a veinti y cinco empresas.

Para este evento se ha confirmado una oferta exportadora de productos de rubros como el cacao, frutas frescas, mariscos, café, licores y principalmente el sector del agro negocios. Los comerciantes que tendrán la oportunidad de viajar se da debido a que son miembros del programa Proinbex Panamá ya que este tiene como fin proporcionar oportunidades a compañías que tienen el interés de exportar no solamente a China si no en todo el mundo.

‘Nos ha gustado la iniciativa del nuevo espacio entre el periódico La Estrella de Panamá y el Diario el Expreso, sobre temas relacionado entre Panamá y China. Y queremos aprovechar esta sección para hacerles llegar de una manera muy directa y efectiva información valiosa y actualizada al panameño ya que estas nuevas relaciones apenas inician' expresó el licenciado Abad Goon de Proinbex Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus